Navega por Internet utilizando cualquier dispositivo móvil.
Para acceder a los servicios de la red inalámbrica de CETYS Universidad, deberás conectarte con tu dispositivo a la red de Internet que te corresponda:
CETYS_Alumnos: Destinada para alumnos de todos los niveles académicos, diplomados, cursos y talleres. Alumnos de Preparatoria, Profesional y Posgrado, utilizar su matrícula y la contraseña del portal mi campus; una vez que ingreses, quedarás registrado y no se volverá a solicitar tu usuario y contraseña durante el semestre para cada dispositivo que utilices. NO compartas tu cuenta, ya que podrás ser desconectado por otros que utlicen tu usuario.
Ejemplo:
Usuario: t012345@cetys.edu.mx
Contraseña: ***********
Es opcional el sufijo @cetys.edu.mx
Participantes de Diplomados, Centro de Idiomas, cursos y talleres, solicitar su cuenta de acceso con sus coordinador o departamento correspondiente.
CETYS_Docentes: Destinada para maestros auxiliares de todos los niveles académicos incluyendo diplomados, centro de idiomas, cursos y talleres. Acudir al Departamento de Informática y Telecomunicaciones para obtener la cuenta una vez que se cuente con número de empleado y registro en el departamento de Recursos Humanos. La cuenta asignada será de la forma nombre.apellido@cetys.mx siendo opcional el sufijo @cetys.mx.
CETYS_Empleados: Destinada para personal personal administrativo, maestros de planta y media planta así como a maestros auxiliares con actividades admistrativas. Equipo propiedad de CETYS Universidad deberá ser registrado por la Coordinación de Soporte Técnico del Departamento de Informática y Telecomunicaciones para un mayor control e identificación. Equipos personales utilizados para funciones propias del departamento al que pertenecen, podrán ser registrados y elevados sus accesos a Internet y servicios del campus previa autorización del director de área. El usuario y contraseña que deberá utilizarse es el asignado bajo la nomenclatura de nombre.apellido siendo opcional el sufijo @cetys.mx. Aunque esta cuenta es idéntica en nombre al correo electrónico institucional, no significa que la contraseña del servicio de correo electrónico pueda ser utilizada, a excepción de que coincidan.